miércoles, 10 de marzo de 2010

Tampones, menstruacion, chico guapo, clase de natacion!!!! Ha necesito ayuda urgente!!!!^^^&()_+)(**&*


Todo comenzo el martes 2 de marzo fui junto con mi madre a inscribirme a unas clases de natacion, me presente ese mismo martes a las 6 de la tarde para iniciar con mi tan esperada clase de iniciacion. la clase transcurrio de lo mas normal, cuando justo unos minutos antes de que tocara la chicharra que indica que la clase ha terminado noto que hay un chico en el carril de alado ( carril de avanzados) que no deja de mirarme y para mi sorpresa no esta nada mal , pero ho rayos la clase ha terminado tengo que irme pero me emociona el hecho de que el jueves tendre que verlo...
llega el esperado jueves y ahi esta mirandome desde el otro carril en otro momento se para enfrente de mi y da la imprecion que quiere decirme algo pero mala suerte me llama el instructor y me voy,... asi pasan los dias...

hoy es miercoles y el jueves es mi cuarta clase pero lo malo es que me llego el tan indeseable periodo y no se que hacer?? estava pensando comprarme unos tampones e ir a la clase pero la verdad es que nunca en mi corta vida los he usado y me da temor que pase algun accidente...
help alguien aconsegeme tengo que verlo!!!

que hago???

No hay comentarios:

Publicar un comentario