viernes, 30 de octubre de 2009

Nicholas Hoult----"Tony"----- *skins*----


Lo que Wiki tiene que decir acerca de el>

Nicholas Caradoc Hoult (nacido el 7 de diciembre de 1989 ) es un actor inglés, de cine y televisión. Conocido por personificar a Marcus en la película Un gran chico (About A Boy) y a Tony en el drama Skins de la cadena E4. El 29 de marzo de 2008 se anunció que la mayoría de los personajes actuales, incluido el suyo, serán eliminados del show hacia el final de la temporada actual. Hoult fue nominado al premio The Walkers Home Grown Talent Award.

Hoult, el tercero de cuatro hijos, nació en Wokingham, Berkshire. Hijo de Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de la British Airways. Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Estudió en The Henley College en Henley-on-Thames, Oxfordshire, pero lo dejó en el 12vo grado para enfocarse en su carrera de actor. Hoult también apareció en un episodio de Magic Grandad, un programa de BBC Schools que enseña a los chicos sobre historia. El episodio, Seaside Holiday with Magic Grandad: The Promenade and Souvenirs, recientemente fue puesto de nuevo en el aire en BBC2.

INVESTIGACION>>>

Este actor desde peque cuenta con un gran carisma, por lo tanto ha obtenido muy buenos papeles,Y MUCHA FAMA, pero en especial dentro de la comunidad gay y eso es gracias a una pelicula llamada A SINGLE MAN...

Nicholas Hoult protagonizará la adaptación al cine del libro "The Liar" de Stephen Fry. Interpretará a un chico gay, Adrian. hohoho los papeles gays le van por lo que veo, pues inclusive aparecio en una revista gay(Out Magazine. en Estados Unidos)

incluia una entrevista con el...En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Nick habló de Skins: No quería hacer algo como The OC o Gossip Girl. Ellos querían hacer algo diferente y más realista, pero nadie esperaba que se convertiría en el fenómeno en el que se ha convertido.” Nick también habló de la temática gay de la peícula, de su sexualidad y de su relación con el personaje de Colin Firth: “Te hace sentir como si estuvieras en ese momento con él. Lo importante no era que fuera una relación gay sino la conexión entre ambos. Cuando hice “New Boy” (obra de teatro en la que interpretó otro personaje gay”, la gente me preguntó si estaba tratando de decir algo sobre mi sexualidad, pero no lo hacía. En Skins tuve que besar a otro actor, y es extraño porque ambos teníamos 17 años y estábamos nerviosos. . Ya sabes, puedes interpretar a un asesino, como lo hice en “Wallander”, y nadie se pregunta si alguna vez mató a nadie. Pero si un personaje gay, la gente comienza a cuestionar tu sexualidad”
ALGUNAS IMAGENES DE DICHA SESIO0N.


Nicholas Hoult
EL CHICO QUE TODA CHICA QUIERE!!!

!

No hay comentarios:

Publicar un comentario