jueves, 2 de julio de 2009

LO RECIENTE DE JON BON JOVI!!!

JON BON JOVI GRABA TEMA EN APOYO A PUEBLO IRANI!

Los multi sonados movimientos sociales que tuvieron lugar en Irán recientemente, debido a las controversiales elecciones de dicho país, han encontrado en la música un medio por medio del cual, diferentes actores de la industria, llaman al pueblo iraní a solidarizarse y superar lo más pronto posible sus diferencias.
Y es que Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Don Was (músico y productor) y Andy Madadian (cantante iraní que radica en Estados Unidos desde que inició la revolución en su país en 1979) han grabado un tema, cantado en su totalidad en persa, con la intención de promover la paz y unidad en Irán. El tema en el que basaron su esfuerzo es “Stand By Me”, autoría de Ben E. King.
Don Was, quien produjo el track, declaró para Billboard que la canción fue grabada en Los Ángeles el 24 de junio después de que él y Madadian se encontraron con Bon Jovi y Sambora, quienes almorzaban afuera del estudio en el que están trabajando.
Aclaró que tanto él como la iraní ya tenían contemplado realizar la melodía “con el único fin de enviar un mensaje de solidaridad y de que la música puede cambiar muchos aspectos”, pero justo en ese instante decidieron invitar a los rockeros a unírseles. Was terminó interpretando el bajo, mientras que Sambora se hizo cargo de la guitarra.


Lo mas sorprendente es que el tema no fue echo con fines de lucrar ni entrar a las listas billboard ya que solo podra ser descargado por el pueblo irani... mmmm que mal apuesto a que la cancion es de lo mejor...

si quieres escuchar las canciones de jon bon jovi entra a su perfil en cyloop da click en el link.



http://prodigy.msn.cyloop.com/radio?station_id=597




TODA LA INFORMACION DE ESTA NOTA ES DE PAGINAS PRODIGY.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario