martes, 30 de junio de 2009

SELENA GOMEZ!!




Su primer papel fue en BARNEY Y SUS AMIGOS cantando muchas canciones de la serie como Gianna, junto a Demi Lovato. En 2006 participó como estrella invitada en la segunda temporada de Zack y Cody gemelos en accion interpretando a Gwen en el episodio A Midsummer's Nightmare. En 2007, apareció también en una serie de episodios de Hannah Montana como Mikayla, una estrella del pop que es rival de Hannah Montana, actualmente es la protagonista de su propia serie llamada Wizards of Waverly Place. Actualmente se encuentra en Los Ángeles, para grabar la segunda temporada de su serie, Wizards of Waverly Place, junto a David Henrie, Jake T. Austin y Jennifer Sto.


LO RECIENTE!!
Selena Gomez a estado en las grabaciones para el nuevo video que harán para la película de Los Hechiceros de Waverly Place llamado "Oh Oh It’s Magic".



SELENA GOMEZ QUI
ERE SER UNIVERSITARIA!!!

Mientras Selena Gomez termina su contrato de con Disney, ya esta buscando opciones para la Universidad, que bueno!

Selena dijo:
"Creo que esta es la ultima serie que hare, quiero imitar a Natalie Portam. Natalie i
ba a Harvard mientras grababa Stars Wars… No tengo idea de como lo hizo, me gustaría almorzar con ella y conversas acerca de eso, creo es muy estresante hacer las dos cosas al mismo tiempo" dijo la actriz.

Y prosiguió con: "No me gusta el descansar bastante por que si descanso mucho en Los Ángeles, lo que mas extraño es mi casa en Texas eso no es bueno… comienzo a extrañar mucho a mi familia. Me gusta trabajar por que me entretiene y soy muy feliz!" termino Selena Gomez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario