viernes, 30 de octubre de 2009

Nicholas Hoult----"Tony"----- *skins*----


Lo que Wiki tiene que decir acerca de el>

Nicholas Caradoc Hoult (nacido el 7 de diciembre de 1989 ) es un actor inglés, de cine y televisión. Conocido por personificar a Marcus en la película Un gran chico (About A Boy) y a Tony en el drama Skins de la cadena E4. El 29 de marzo de 2008 se anunció que la mayoría de los personajes actuales, incluido el suyo, serán eliminados del show hacia el final de la temporada actual. Hoult fue nominado al premio The Walkers Home Grown Talent Award.

Hoult, el tercero de cuatro hijos, nació en Wokingham, Berkshire. Hijo de Glenis, una profesora de piano, y Roger Hoult, un piloto de la British Airways. Sus hermanos son James, Rosie y Clarista. Su tía abuela era Dame Anna Neagle. Estudió en The Henley College en Henley-on-Thames, Oxfordshire, pero lo dejó en el 12vo grado para enfocarse en su carrera de actor. Hoult también apareció en un episodio de Magic Grandad, un programa de BBC Schools que enseña a los chicos sobre historia. El episodio, Seaside Holiday with Magic Grandad: The Promenade and Souvenirs, recientemente fue puesto de nuevo en el aire en BBC2.

INVESTIGACION>>>

Este actor desde peque cuenta con un gran carisma, por lo tanto ha obtenido muy buenos papeles,Y MUCHA FAMA, pero en especial dentro de la comunidad gay y eso es gracias a una pelicula llamada A SINGLE MAN...

Nicholas Hoult protagonizará la adaptación al cine del libro "The Liar" de Stephen Fry. Interpretará a un chico gay, Adrian. hohoho los papeles gays le van por lo que veo, pues inclusive aparecio en una revista gay(Out Magazine. en Estados Unidos)

incluia una entrevista con el...En la entrevista que acompaña al reportaje fotográfico, Nick habló de Skins: No quería hacer algo como The OC o Gossip Girl. Ellos querían hacer algo diferente y más realista, pero nadie esperaba que se convertiría en el fenómeno en el que se ha convertido.” Nick también habló de la temática gay de la peícula, de su sexualidad y de su relación con el personaje de Colin Firth: “Te hace sentir como si estuvieras en ese momento con él. Lo importante no era que fuera una relación gay sino la conexión entre ambos. Cuando hice “New Boy” (obra de teatro en la que interpretó otro personaje gay”, la gente me preguntó si estaba tratando de decir algo sobre mi sexualidad, pero no lo hacía. En Skins tuve que besar a otro actor, y es extraño porque ambos teníamos 17 años y estábamos nerviosos. . Ya sabes, puedes interpretar a un asesino, como lo hice en “Wallander”, y nadie se pregunta si alguna vez mató a nadie. Pero si un personaje gay, la gente comienza a cuestionar tu sexualidad”
ALGUNAS IMAGENES DE DICHA SESIO0N.


Nicholas Hoult
EL CHICO QUE TODA CHICA QUIERE!!!

!

martes, 27 de octubre de 2009

En la vegas el cumple numero 22 de Tom Felton!!!



El actor Tom Felton celebró su cumpleaños 22 en el nightclub Prive de Las Vegas en compañía de algunos amigos.
Un poco raro que su cumple lo festejara tres dias despues, pues su di fue el martes 22 de septiembre y los celebro el viernes 25...
El "Hottie" de Harry Potter festejó bailando en su banquete las canciones de Michael Jackson, Journey y Beyonce. Deleitándose con un pastel decorado con chocolate y cerezas, el actor conocido como Draco Malfoy tuvo una gran explosión, enviando mensajes de texto a su novia y coordinadora de dobles de Harry Potter, Jade Olivia, que no pudo asistir..

lunes, 26 de octubre de 2009

Miranda Cosgrove y Selena Gomez...Juntas En MTV!!!ºªªª


Sel y Mir se dan un lindo abrazo en los camerinos de los premios MTV Latinoamerica 2009 celebrados en el anfiteatro Gibson en Universal City california el pasado jueves 15 de octubre..



El dúo se reunió después de la presentación de los premios. Selena llevaba un vestido de cóctel sin tirantes de la colección primavera-verano de Paule Ka 2009 y joyas Melinda María.Selena presentó uno de los premios junto a Reik (Jesus Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguia y Gilberto Marín Espinoza), mientras que Miranda hizo lo propio junto a PeeWee..





sábado, 24 de octubre de 2009

JAPON 日本国 --____---UN LUGAR DEL QUE FACILMENTE TE PUEDES 愛 ...

JAPON 日本国----



Ha todos nos gustan los animes, doramas o mangas... pero en realidad muy poco sabemos sobre la cultura, moda, intereses o religiones del pais donde provienen ...日本国

yo en lo personal como me considero una fiel admiradora de 松本 潤 'Matsumoto Jun, quise saber un poco mas sobre su mágico país así que me puse a investigar un poco y aquí les dejo un poco de la información que para mi se me iso la MAS INTERESANTE...

Religión

Los japoneses incorporan los rasgos de muchas religiones en sus vidas diarias en un proceso conocido como sincretismo. Las calles japonesas se decoran en las fiestas de Tanabata, Obon, Halloween y Navidad. Una oración popular cuando se tienen problemas es "Kami-sama, Hotoke-sama, dōka otasuke kudasai." ('Dioses y Buda, ayudadme de alguna forma, por favor'), que parece implicar una creencia sincretista. Muchas personas, sobre todo aquellas pertenecientes a generaciones jóvenes, sienten que las religiones son parte de la cultura tradicional.

El budismo es la religión mayoritaria; el sintoísmo fue religión oficial del país hasta el siglo VII y actualmente es la segunda religión en número de seguidores. Debido a la influencia histórica de China, también hay confucianos, taoístas, etc. También se practica el cristianismo, principalmente en sus formas de protestantismo y catolicismo, aunque es una religión minoritaria.

SU SOCIEDAD::

Los jóvenes han sufrido una intensa revolución fruto de la presión de la escuela, familia, y el código de educación, muy estricto. Así, algunos imitan a los jóvenes de cultura occidental y su aspecto intenta ser similar al manga y al anime. No obstante, la influencia de la cultura occidental entre la juventud japonesa ha venido decreciendo de forma sostenida desde mediados de los años 1990.

Las personas ancianas son muy tradicionales y siguen normalmente el código de conducta que se basa en el respeto a la familia y al trabajo. Estas son algunas de las razones que han llevado a tal revolución juvenil. Sin embargo, es importante destacar que la tal llamada revolución sólo afecta al 5-10% de la juventud, ya que el resto respeta y admira la cultura tradicional.

Es uno de los países industrializados donde aún se mantiene la pena de muerte. De hecho, se ha revivido la aplicación de la pena capital en Japón; en 2007 se ejecutaron por ahorcamiento a 9 hombres y a 15 en 2008.

LA MODA DE LOS CHICOS JAPONESES
日本国 (CLICK EN LA IMAGEN PARA VERLA MAS GRANDE)





viernes, 23 de octubre de 2009

(Arashi) Ar@sh!¡... (嵐, tormenta)


Creo que en esta ocasión hablare de una banda que hace apenas unos meses llego a mis oídos gracias a Hana Yori Dango, obvio hablo de Arashi y muy en especial de Jun Matsumoto, a mi parecer el mas lindo de la banda jeje (risa macabra)...

No se que tiene ese chico por que no es el típico prototipo de japones guapo, de hecho al inicio del dorama no me gustaba se me hacia como muy sin chiste y preferia al que hacia el papel de Hanazawa Rui (Oguri Shun), pero después del primer capitulo me empeso a encantar, yo se que en la vida real debe de ser muy diferente a co0mo era en el dorama pero no creo que sea de esos típicos actor sitos que tratan mal a sus fanáticas...


bueno bueno continuando con el grupo...LES DARÉ UN POCO DE INFORMACIÓN DE WIKIPEDIA:

Arashi (嵐, tormenta en japonés) es una boy band japonesa comopuesta por Satoshi Ohno, Sho Sakurai, Masaki Aiba, Kazunari Ninomiya y Jun Matsumoto bajo la firma de Johnny & Associates. Hicieron su debut el 15 de septiembre de 1999 en Honolulu, Hawaii. Arashi cubre un amplio abanico de música, incluyendo R&B, hip hop y las diversas formas de la música pop. Además de ser un grupo Idol popular en Japón, el grupo se conoce a través de Asia y de J-pop fans de todo el mundo.

Después de la publicación de un álbum de estudio, un álbum de grandes éxitos, y seis singles bajo el sello Pony Canyon, el grupo se trasladó a la filial de la etiqueta de Johnny, J Storm en 2002, inicialmente establecido para sus futuras versiones. La mayoría de los álbumes y sencillos del grupo debutó en los primeros puestos de las listas de Oricon. Nueve años después de su debut que ha tomado las dos primeras colocaciones en el ranking de ventas anual de 2008, de la longevidad del grupo en la escena musical japonesa, a pesar de su imagen de ídolo del grupo.

Johnny & Associates (o Johnny's) anunció el debut del grupo el 15 de septiembre de 1999, a través de una conferencia de prensa a bordo de un crucero frente a las costas de Honolulu, Hawaii. Arashi, la palabra japonesa para tormenta, fue elegido por Johnny para representar al grupo con el objetivo de "crear una tormenta en todo el mundo." Arashi es actualmente el único grupo debutante Johnny que está escrito íntegramente en Kanji. Su primer single, "A・RASHI", se convirtió en el tema de la 8 ª Copa del Mundo de Voleibol organizado por Japón en 1999. Que ganó la exposición generalizada cuando cantó su primer single en la apertura de la Copa el 2 de noviembre de 1999. En el debut caso un día más tarde, un estimado de 80.000 aficionados se presentó en el Hipódromo Nacional de Yoyogi para ver la actuación en directo del grupo. El mismo pasó a convertirse en un gran éxito, vendiendo casi un millón de copias. A partir de marzo de 25 a 30 de abril de 2001, el grupo se embarcó en su primera gira nacional, Arashi Spring Concert 2001. La visita tuvo lugar en Sendai, Osaka, Nagoya, Hokkaido, Fukuoka, Hiroshima, Kanazawa, Toyama y Tokio, con 26 ejecuciones sin precedentes. Marzo de 2002 se caracterizó por el regreso del grupo a Hawaii, con una serie de giras ventilador, como parte de Johnny Hawai Stand Up! Campaña

El 21 de febrero de 2007, el grupo lanzó su primer single del año 2007, "Love So Sweet", la canción tema para el drama de televisión de alta calificación Hana Yori dango 2, que alcanzó el puesto número uno tanto en las listas del Oricon diario como las del semanal. Su decimonoveno sencillo "We Can Make It!", publicado el 2 de mayo de 2007, trazó también el número uno en Oricon de gráficos diarios y semanales, antes de caer fuera del Top 10 en su segunda semana, sólo para volver al Top 10 en su tercera semana. En abril de 2007, el grupo realizó en uno de sus grandes conciertos: Arashi Around Asia in Dome, que era una continuación de su retorno triunfante concierto, con el fin de celebrar la exitosa gira de Asia, celebrada en enero de 2007. Un gran número de aficionados balloted conciertos para el mes de enero por lo que se decidió que se celebraría una cúpula de la versión en concierto. Arashi Around Asia in Dome se celebró en la Cúpula Kyocera Dome en Osaka, y en el Tokyo Dome, con una capacidad total de 100.000 personas, y había una asistencia de más de 200.000.


Arashi es el tercer grupo de música (después de SMAP y Dreams Come True) en llevar a cabo en el Estadio Nacional de Tokio su primer gran concierto al aire libre el 5 de septiembre de 2008 como el comienzo de la segunda gira de Asia del grupo, que incluyó Taipei, Seúl y Shanghai; primer concierto de Johnny & Associates en China. 2008 resultó ser un año exitoso para el grupo con su 23a sencillo, "Truth/Kaze no Mukō e", superando los Oricon individuales gráfico para el año con "One Love" segundo para el próximo año. Son el primer artista desde 1989 a tomar las dos primeras colocaciones de los gráficos. Su sencillo 24a, "Beautiful Days", como también el 10º sencillo más vendido del año

SUS INTEGRANTES:


Satoshi Ohno, es el renuente "líder" del grupo después de ganar contra Sho Sakurai en una ronda de piedra-papel-tijeras con los demás miembros en un show japonés de variedades. El mismo patrón de él de mala gana "ganador" en contra de Sho se ha visto repitiendo muchas veces desde entonces. Aunque quería evitar convertirse en el líder, los miembros de Arashi dijeron en una entrevista que Ohno es un nuevo ídolo de edad. Además de liderar el trabajo vocal, es conocido por ser el mejor bailarín. Ohno fue llamado por Johnny a ser el "Líder de Danza". Otros artistas de la misma compañía han expresado abiertamente su admiración por el baile de Ohno; entre ellos es Imai Tsubasa del dúo Tackey & Tsubasa, Kokubun Taichi de Tokio, Yuuri Chinen del reciente debut del grupo Hey! Say! JUMP, y otros jóvenes. Él es también la mitad de la parodia Arashi dúo Ohmiya SK, Kazunari Ninomiya asociación. De todos los miembros, ha aparecido en el menor número de obras de teatro, prefiriendo centrarse en la música. Realizó su primer concierto en solitario el 29 de enero de 2006. Se convirtió en el primer artista en la que Johnny se celebró una exposición de arte, que fue titulado, "Freestyle".


Sho Sakurai canta la mayoría de las partes de rap (conocido por los fans como "Sakurap"), de la que también escribe la letra. Sakurai fue el primero en el grupo en llevar a cabo un concierto solo, El Show, el 14 de enero de 2006. Actualmente los lunes es co-anfitrión de la NTV Noticias Cero, lo que lo convirtió en el primer Idol en ser anfitrión de una elección especial. Sakurai es posiblemente el que tiene mejor nivel de educación del grupo, después de haberse graduado de la Universidad de Keio, una prestigiosa universidad japonesa. Durante los primeros años después del debut de Arashi, Sho fue nombrado por Johnny's a ser el "Jefe de estudios".


Masaki Aiba es el más alto miembro del grupo, con un distintivo breathy voz. Fue hospitalizado una vez tras desmayarse debido al colapso de uno de sus pulmones y se vio obligado a dejar de tocar el saxofón debido tras la operación a la que tuvo que someterse. Aiba interactúa con varios animales salvajes como co-anfitrión del programa de televisión, Tensai! Shimura Doubutsuen. También sobresale en los deportes, especialmente el baloncesto. ES conocido por tener un considerable déficit de atención y a menudo salta de un tema durante las conversaciones y entrevistas. Durante los primeros años tras el debut de Arashi, Aiba fue nombrado "Jefe de imagen" de Arashi.

Kazunari Ninomiya, apodado Nino, es el primer miembro del grupo que ha participado en películas americanas: protagonizó Clint Eastwood en la aclamada película de idioma japonés, Cartas desde Iwo Jima. Junto con su compañero Matsumoto Jun, en Japón se ha dicho que es capaz de "actuar con sus ojos". Ninomiya dijo que es zurdo, pero se vió obligado a escribir con la mano derecha cuando era niño. Toca la guitarra, el piano, compone canciones y escribe letras. Sin embargo, suele ser visto con un juego de consola en la mano y ha admitido públicamente que era un Otaku cuando era estudiante de primaria. Johnny nombró a Ninomiya como el "Líder de la actuación".


Matsumoto Jun, apodado Matsujun, es el miembro más joven de Arashi. Matsumoto es conocido por sus papeles en dramas como Bambino, Hana Yori dango, Hana Yori dango 2, Kimi wa Petto, y Gokusen. Es el primer hombre japonés en aparecer en la portada de Marie Claire Japón. Ohno lo ha descrito como el "maestro de concierto" debido a su costumbre de adoptar la actitud y la atención al detalle durante las actuaciones en directo. Durante los años posteriores a su debut, fue nombrado por el Johnny's como el "Líder de Comedia". En la actualidad ha perdido más o menos la imagen de la comedia e incluso ha ganado el apodo de DoS de los otros miembros (S por "sádico" y Do significa 'extremo' en Kanji japonés). Jun es uno de los tres ídolos, que se consideran élites en el Johnny's porque fue llamado a unirse a la empresa por el propio Johnny Kitagawa, sin tener que ir a través de audiciones. En 2008, Matsumoto se convirtió en un GQ Hombre del Año Japonés bajo la categoría de cantante/actor.

Albums de Estudio [editar]

Albums Recopilatorios [editar]

aaaa lo unico que me resta es esperar a que lleguen a mi pais (ya visitaron España)...
ALGUNAS IMAGENES SON DE REKISS...
INFORMACION EN SU MAYORIA DE WIKIPEDIA

miércoles, 21 de octubre de 2009

Hana Yori Dango !!! UN AMOR CASI IMPOSOBLE!!!...



Creo que me he emocionado muchisimo con el anime japones y sus doramas (pequeñas telenovelas japonesas de nos mas de 12 capítulos).

Hana Yori Dango o chicos en lugar de flores es un doramas basado en un anime del mismo nombre, cabe destacar que este anime es tan famaso que que ya se han sacado varias versiones en: Taiwan, Corea y China. pero yo solo hablare de de la japonesa que consta de 2 temporadas una de 9 capítulos y la segunda de 12 con una hora de duración cada capitulo.


La historia comienza en un colegio de elite llamado "Eitoku" donde solo asisten los niños ricos de Japón por lo cual una persona "pobre" resalta como el negrito en el arroz.



El drama gira en torno a la chica pobre del colegio Tsukushi Makino y unos chicos muy especiales del colegio conocidos como los f4(Tsukasa Domyoji, Rui Hanazawa, Sojiro Nishikado, Akira Mimasaka), estos chicos son los mas ricos del colegio y por lo tanto están al mando de todo(incluidos maestros). por lo que si por error tu llegas a hacer algo que les moleste en lo mas mínimo ellos con una simple tarjeta roja te pueden hacer la vida dentro del colegio muy muy miserable.




Todo cambiara para los f4 y makino cuando accidentalmente Sakurako Sanjo "amiga" de Makino rocié accidentalmente a Domyoji con un vaso de jugo.

Desde ahi Domyoji aprendera que no todo en la vida es el poder, si no que tambien existen otras cosas como el amor y la amistad.
.




viernes, 2 de octubre de 2009

PEACH GIRL... CHICA MELOCOTON...aaaaa okayasu kairi...



Para quienes les gusta el anime les tengo una excelente opción, bueno especialmente para chicas...

yo lo acabo de ver, son 25 capitulos de 25 minutos y esta super mega genial... os lo recomiendo de sobre manera...

PEACH GIRL O CHICA MELOCOTON

Nos narra la historia de una chica de 16 años llamada Sadachi momo, o como mi queridisimo okayasu kairi le dice de kariño. momo chan...

para no hacer mas largo el cuento y no adelantarles mucho de la trama he aquí un pequeño resumen:

sadachi es un chica muy diferente a las chicas japonesas, su cabello es rojo, su piel es mucho mas morena que la de la mayoría de las chicas y chicos de su instituto y para acabarla de amolar tienen una de esas ^amigas^ que no quieres como enemigas, sae, es la mala de la historia y esta dedicada a sabotear todo posible momento de felicidad de momo... con touji, el chico perfecto del instituto...
aunque sae no cuenta con que momo chan va a tener un aliado, que sin quererlo se convertira en su mejor amigo y quizas algo mas que eso...okayasu kairi.

en fin es el mejor anime de amor jamas visto antes... y el final es un poco inesperado, PERO MUY ROMÁNTICO Y...

os lo recomiendo con gran entusiasmo...

OS DEJO UNA PEQUEÑA GALERÍA DE IMAGENES: