sábado, 25 de julio de 2009

Marco Antonio Nazareth... honor a quien honor merec!!!

Marco Antonio Nazareth... DESCANSÉ EN PAZ...


QUE DIOS TE TENGA EN SU SANTA GLORIA!!

Esta nota la publico por puro respeto a este boxeador... murió demasiado joven a mi parecer y pues por un deporte que la verdad no vale ni un poco la pena todo el riesgo que se corre al practicarlo::::

Puerto Vallarta, Jal
.- El boxeador México Marco Antonio Nazareth falleció este miércoles luego de estar recluido en estado de coma en el hospital América-Med en este puerto.

"El Texano" Nazareth, de 23 años de edad, ingresó al hospital América- Med el pasado sábado, luego de un disputado combate ante Omar Chávez, el cual fue detenido en el cuarto round en el Centro de Convenciones de esta ciudad.

El púgil jalisciense fue intervenido quirúrgicamente de un derrame cerebral esa misma noche y después de tres días de luchar por sobrevivir, perdió la vida en la madrugada de este miércoles.

La salud de Nazareth se complicó desde al mediodía la víspera, ya que sus signos vitales se debilitaron y su cerebro funcionaba a muy poca capacidad.

Marco Antonio Nazareth, originario de Puerto Vallarta, Jalisco, dejó su record profesional en cuatro triunfos, con tres nocauts y cuatro derrotas.

jueves, 23 de julio de 2009

TOM FELTON

TOM FELTON ((DRACO MALFOY))
Hoy quise dedicar esta nota al actor que da vida a mi personaje favorito de la saga de harry potter ((recien estrenada harri potter y el misterio del príncipe))... Draco Malfoy ((tom felton))... quien en esta sexta entrega recibe mucha mas atencion...

SU HISTORIA-

Thomas Andrew Felton (nacido el 22 de septiembre( de 1987, en Kensington, Londres, Reino Unido)es un actor de origen británico. Creció al lado de su madre, Sharon, su padre, Peter y sus tres hermanos, Jonathan, Ashley y Chris. Felton destacó por primera vez en 1995, como actor publicitario. Sin embargo, su gran salto a la fama se produjo cuando formó parte de la película Los Borrowers, como Peagreen Clock y más tarde, como Louis en Ana y el rey, película protagoniza por Jodie Foster. Su papel más reciente ha sido como Draco Malfoy en la taquillera saga de Harry Potter.

Felton también ha actuado en series de televisión como Second Sight I y II. Además, Felton es un cantante talentoso y ha sido un miembro de cuatro coros durante su niñez, de hecho comenzó a cantar a la edad de 7 años. Incluso le ofrecieron un lugar en el coro de la catedral de Guildford. Su deporte favorito es el baloncesto, pero también practica patinaje sobre hielo y sobre ruedas, cricket, natación y tenis. Su pasatiempo preferido es la pesca de la carpa, estos últimos años asistió a una competencia en Estados Unidos, 'World junior carp tournament'.

El 12 de Mayo del 2008, Tom Felton anuncia que venderá sus canciones por iTunes.

Asombrosamente, Felton nunca leyó los libros de Harry Potter hasta después de la película de Harry Potter y la Cámara Secreta (segunda de la saga)

LO BASICO DE TOM FELTON!!!

  • Nombre completo: Thomas Andrew Felton
  • Fecha de Nacimiento: 22 Septiembre, 1987
  • Lugar de Residencia: Kensington, Londres, Inglaterra
  • Apodo: Tom
  • Hermanos: 3 mayores. Uno de ellos es su “chaperone” en el set de Harry Potter
  • Le encanta pescar, así como practicar fútbol, patinar sobre hielo, el rollerblading, el baloncesto, el cricket, la natación y el tenis.
  • Su música favorita es el Rap y el Hip-hop
  • Ha obtenido dos nominaciones de parte de los Premios para Jóvenes Artistas, por su participación en Harry Potter y la Piedra Filosofal. *
  • Algunas veces utiliza el nombre de Thomas Andrew Felton (su nombre completo) en los casting, para evitar sacar a la luz la popularidad de su papel en la serie de Harry Potter. *


TOM FELTON ENCUENTRA EL AMOR EN EL SET DE GRABACION DE HARRY POTTER Y EL MISTERIO DEL PRINCIPE...

BASTANTE MAYOR SE VE LA CHICA O USTEDES QUE CREN??

Tom Felton, de 21 años, y que interpreta a Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, encontró el amor en Jade Olivia, coordinadora de especialistas en el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe.

Tom Felton reconoció que guarda una gran cantidad de recuerdos gratos durante el rodaje de Harry Potter y el Misterio del Príncipe, lugar en el que conoció a Jade Olivia.

Ambos también compartieron momentos difíciles, como fue el grave accidente de David Holmes, un especialista que trabajaba a las órdenes de Jade Olivia, y que terminó parapléjico tras caer al suelo durante una escena de vuelo, en la que representaba el personaje de Harry Potter y en la que se encontraba colgado únicamente por unos finos cables.


Feltbeats.

http://feltbeats.com/

HO SI!!!!

RESULTA DE QUE ADEMAS DE GUAPO Y BUEN ACTOR NUESTRO QUERIDISIMO TOM CANTA Y ESCRIBE SUS PROPIAS CANCIONES (MUY BUENAS POR CIERTO)
EN YOUTUBE YA HA SUBIDO BASTANTES VIDEOS SUYOS CANTANDO A CAPELLA, LO PUEDES ENCONTRAR COMO FELBEATS Y PUEDES DESCARGAR SUS CANCIONES EN I TUNES A UN PRECIO BASTANTE ACCESIBLE... LAS CANCIONES QUE YO LES RECOMIENDO ((LAS CUALES SON MIS PREFERIDAS)) SON: "ALL I NEED" Y "UNDER STARS" OBVIAMENTE HAY MUCHAS MAS PERO SON LAS QUE YO HE ESCUCHADO...PROXIMAMENTE PLANEA DAR SU PRIMER CONCIERTO ((OBVIAMENTE PARA QUE VISITE OTROS PAISES FALTA MUCHO))

LA PORTADA DE UNO DE SUS DISCOS::::




jueves, 2 de julio de 2009

FOTOS DE EVA LONGORIA COMIENDO CON AMIGAS EN LOS ANGELES

Muy divertida estuvo la tarde de ayer martes (30) de Eva Longoria.
La actriz de Desperate Housewives salió a comer con un grupo de amigas en un restaurante de Beverly Hills, y parecía muy relajada y tranquila durante la cita.


DA CLICK EN LA FOTO PARA AGRANDARLA.













kevin Jonas comprometido!!

YA PIDIO LA MANO DE SU NOVIA DANIELLE DELEASA.

El mayor de los hermanos Jonas, Kevin, ha propuesto matrimonio a su novia desde hace dos años, Danielle Deleasa, para lo que acudió a la casa de su novia, en Nueva Jersey.

"Fue duro estar sobre el escenario sabiendo que al día siguiente le iba a plantear la pregunta más difícil del mundo a la chica más increíble que he conocido" , contó el cantante de los Jonas Brothers a la revista People.

La novia dijo indudablemente que 'si' al pedido de Jonas. La pareja no ha definido aun el lugar y fecha de su enlace, reveló Kevin.


En hora buena bien por nuestro querido Kevin y
Danielle Deleasa... MUCHAS FELICIDADES!!


LO RECIENTE DE JON BON JOVI!!!

JON BON JOVI GRABA TEMA EN APOYO A PUEBLO IRANI!

Los multi sonados movimientos sociales que tuvieron lugar en Irán recientemente, debido a las controversiales elecciones de dicho país, han encontrado en la música un medio por medio del cual, diferentes actores de la industria, llaman al pueblo iraní a solidarizarse y superar lo más pronto posible sus diferencias.
Y es que Jon Bon Jovi, Richie Sambora, Don Was (músico y productor) y Andy Madadian (cantante iraní que radica en Estados Unidos desde que inició la revolución en su país en 1979) han grabado un tema, cantado en su totalidad en persa, con la intención de promover la paz y unidad en Irán. El tema en el que basaron su esfuerzo es “Stand By Me”, autoría de Ben E. King.
Don Was, quien produjo el track, declaró para Billboard que la canción fue grabada en Los Ángeles el 24 de junio después de que él y Madadian se encontraron con Bon Jovi y Sambora, quienes almorzaban afuera del estudio en el que están trabajando.
Aclaró que tanto él como la iraní ya tenían contemplado realizar la melodía “con el único fin de enviar un mensaje de solidaridad y de que la música puede cambiar muchos aspectos”, pero justo en ese instante decidieron invitar a los rockeros a unírseles. Was terminó interpretando el bajo, mientras que Sambora se hizo cargo de la guitarra.


Lo mas sorprendente es que el tema no fue echo con fines de lucrar ni entrar a las listas billboard ya que solo podra ser descargado por el pueblo irani... mmmm que mal apuesto a que la cancion es de lo mejor...

si quieres escuchar las canciones de jon bon jovi entra a su perfil en cyloop da click en el link.



http://prodigy.msn.cyloop.com/radio?station_id=597




TODA LA INFORMACION DE ESTA NOTA ES DE PAGINAS PRODIGY.COM